jueves, 21 de marzo de 2013

Escherichia coli Bacteria Criaturas Mas Odiadas del Mundo

Seamos realistas, si alguien le dice que su comida está "cubierto de bacterias", vas a comer? . Y si alguien les dijera que su cuerpo esta lleno de bacterias E. coli, se atendería con un médico antes de ir al baño?. 


Ahora, es verdad que las bacterias innumerables están esperando en cualquier momento para invadir y conquistar nuestro propio cuerpo. La diarrea, la lepra, el ántrax, la salmonella, la sífilis, la gangrena, la neumonía y el estreptococo son sólo una fracción de las enfermedades causadas cuando ciertas bacterias se multiplican dentro de nuestro tejido vulnerable, y gastan miles de millones de dólares al año en una guerra sin fin para purgarlos de nuestros cuerpos, nuestra comida?


Bacterias en nuestro cuerpo son incontrolables

Pero es una guerra que en realidad no quieren ganar.

Considere lo siguiente: El cuerpo humano promedio está compuesta por alrededor de diez billones de células propias. Eso es mucho. ¿Sabes qué más es mucho? A cien billones de dólares -. aproximadamente el número de bacterias que viven sin causar daño en el tracto intestinal en estos momentos.

Algunos son parásitos y otros son aprovechados irrelevantes, pero la gran mayoría viven en simbiosis , una asociación en la que tanto las formas de vida se benefician de la presencia del otro. Una vez que el estómago descompone los alimentos en una papilla, todo lo que consumimos es a su vez un festín a nuestros residentes intestinales diminutas comprenden una parte importante de los nutrientes que el cuerpo absorbe.

Muchos almidones, azúcares, proteínas y fibrsa son incluso imposible para nuestras propias enzimas digerir, pero fácilmente se convierte en el dookie bacteriana que usted no sabía que usted deseaba. Estos llamados "flora intestinal" colectivamente realizan la mayor funcionalidad metabólica como un órgano completo, y mientras la persona promedio recibe cientos de miles de especies diferentes, el más dominante no es otra que la Escherichia coli . Ellos prefieren ir por la letra "E"

Sí, E. coli, la bacteria misma  nos obligan a recordar a las verduras, la carne, ellos ya han sido residentes de su tracto digestivo desde la infancia.

Uno o más cepas de E. coli comenzó a colonizar el cuerpo unos días después de su nacimiento, y no solo se puso a trabajar en sus entrañas, inmediatamente se programó para que el sistema inmunitario los reconozca como amigos. Esto es parte de por qué tantas otras cepas más raras, hará que usted se enferme;Estos son los primeros en llegar a convencer a su cuerpo para mantener a sus competidores.

1 comentario: